BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 21 de abril de 2015

IX JORNADAS RED INCOLA SOBRE INMIGRACIÓN

 www.redincola.org

La Fundación RED ÍNCOLA celebra las IX Jornadas sobre inmigración “Inmigración y trata de personas" los días 28 y 29 de Abril a las 19:30 en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho Universidad de Valladolid.

Desde hace nueve años, Red Íncola organiza estas jornadas sobre inmigración con un doble objetivo: ofrecer formación sobre la realidad de las migraciones, y favorecer la construcción de una sociedad intercultural a través de la sensibilización y la participación. Las jornadas estarán divididas en dos sesiones:

Martes 28 de abril: D. Alberto Ares Mateos – delegado del Sector Social de la Compañía de Jesús – expondrá los puntos clave de las migraciones actuales en España y sus encrucijadas.

Miércoles 29 de abril: "Trata y tráfico de seres humanos” impartida por Javier García Medina – director del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Valladolid.

La entrada es gratuita y se ofrecerá material con la inscripción anticipada.

Más info en: info@redincola.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario