MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 1 de abril de 2015

REUNIÓN DE MARZO

Ayer tuvimos nuestra reunión mensual. Teníamos dudas sobre la asistencia porque, al ser Semana Santa pensábamos que no iban a poder venir muchos socios/as pero afortunadamente contamos con la presencia de 40 personas.

Algunas de ellas vinieron por primera vez, Ángela, Alberto, Johanna... Otras hacía tiempo que no veían, Bene, Pilar, Victoria... Yanet se acercó a vernos y eso que era su cumpleaños!
A ellos, y al resto de socios y socias que aprovecharon el buen tiempo que hacía para venir, MILLONES DE GRACIAS!

Pudimos disfrutar de las pastas de trajo Martina por su cumpleaños y de las plantas que repartimos al final, donadas por Isabel.

 
 
Ayer hicimos un juego de parejas y de memoria para dinamizar las presentaciones iniciales en las que anotamos las ofertas y demandas de cada socio/a.
 
 
 
 
El tema que estuvimos tratando fueron los INTERCAMBIOS. En grupos de tres o cuatro personas analizamos qué se puede hacer para aumentar el número de intercambios.
 
Y salieron muchas e interesantes propuestas que pondremos en marcha. Más actividades grupales para conocerse, comprometerse a realizar un intercambios mínimo anual, modificar el listado con ofertas y demandas actualizadas, etc
 
Hemos tomado nota de todo y ahora nos queda ponernos "manos a la obra".
 
En los siguientes post os dejamos con las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario