BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 11 de mayo de 2015

CLUB DE LECTURA: ALMA DE JUGLAR (24-05-15)

Tras la grata experiencia de la novela anterior y el encuentro con el escritor de la misma,  el Club de Lectura ha logrado gestionar de nuevo un encuentro con el autor, el libro para el mes de mayo se titula ALMA DE JUGLAR de Ignacio Merino.

La cita es el domingo 24 a las 19:30 en el bar EL TERMINAL en la Plaza de los Arces. Es poco tiempo para leerlo, pero si algún socio nuevo se anima que se pase aunque no pueda leer el libro previamente.

Alma de Juglar de Ignacio Merino, es una historia en la España del siglo XI en la que el joven Abdú, cuenta sus andanzas y aventuras.

Córdoba, siglo XI. Nace Abdú, hijo del emir y de una cristiana cautiva en su harén. El niño vivirá en el gineceo y su madre, en secreto, lo llamará Diego. Pero a los seis años, tal como era costumbre entonces, será expulsado y arrojado a la calle. Tendrá que espabilarse y aprender a sobrevivir. Mendigará, cantará, recitará ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario