MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 6 de mayo de 2015

EN JUNIO, EL BDT Y LOS MONTY PHYTON

Como cada mes, Marta (101) nos cuenta cómo ha ido la sesión del Club de cine.

"Informaros que hoy nos hemos vuelto a reunir los amantes del cine y hemos visto la película "La isla interior", que ha estado interesante. Era española y con una buena trama.
Y luego, como suele ser habitual, nos quedamos en una cafetería a charlar de forma animada, genial.
Siempre solemos ser unas 10 o 12 personas, pero esta vez nos hemos superado, al estar 16. Lástima que el curso se va acabando, porque sólo nos queda una sesión (la de junio) pues después haremos un parón en julio y agosto por el verano. Lo retomaremos en septiembre, que esto funciona muy bien.

La próxima reunión será el Martes 2 de junio a las 6 de la tarde en el Centro Cívico Esgueva, como siempre. Y hemos decidido despedir el curso con alguna película de risa, así que se proyectará "Los caballeros de la mesa cuadrada" de los Monty Phyton. Así la despedida no será tan difícil, jejeje.

Pues eso, que os esperamos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario