MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 20 de octubre de 2015

VALLADOLID EN MARCHA CON LA AECC

El domingo 25 de octubre tendrá lugar la IV Marcha Valladolid Contra el Cáncer.

Esta prueba tiene un carácter lúdico-deportivo y no competitivo y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la AECC
La inscripción es de 5 euros y no será válida hasta que se compruebe el pago, que deberá abonarse obligatoriamente en los plazos establecidos.

Se podrá formalizar la inscripción por cualquiera de los siguientes modos: 
Del 13 al 23 de octubre:
En la sede de la aecc, situada en C/ San Diego nº 1 bajo en horario de lunes a viernes de 9 a 14,30 horas y de 17 a 19 horas (cerrado viernes tarde y fines de semana).

En las plantas de Deportes de El Corte Inglés de Valladolid, situadas en c/ Constitución nº 2 , Paseo de Zorrilla 130 y en Hipercor Arroyo de la Encomienda de 11 a 14 h y de 17 a 21 h.


El día 24 se podrán realizar inscripciones de 11 a 14 h y de 17 a 21 h en la planta de deportes de El Cortes Inglés de Paseo Zorrilla.

Dorsal 0.

Las personas que quieran participar y no puedan asistir podrán realizar su aportación en Banco Santander nº c. 0049-0020-59-2810056290 indicando nombre y apellidos.

El mismo día de la Marcha y hasta una hora antes del inicio se instalará mesa para realizar inscripciones de aquellas personas que no lo hayan podido realizar con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario