BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 20 de octubre de 2015

VALLADOLID EN MARCHA CON LA AECC

El domingo 25 de octubre tendrá lugar la IV Marcha Valladolid Contra el Cáncer.

Esta prueba tiene un carácter lúdico-deportivo y no competitivo y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la AECC
La inscripción es de 5 euros y no será válida hasta que se compruebe el pago, que deberá abonarse obligatoriamente en los plazos establecidos.

Se podrá formalizar la inscripción por cualquiera de los siguientes modos: 
Del 13 al 23 de octubre:
En la sede de la aecc, situada en C/ San Diego nº 1 bajo en horario de lunes a viernes de 9 a 14,30 horas y de 17 a 19 horas (cerrado viernes tarde y fines de semana).

En las plantas de Deportes de El Corte Inglés de Valladolid, situadas en c/ Constitución nº 2 , Paseo de Zorrilla 130 y en Hipercor Arroyo de la Encomienda de 11 a 14 h y de 17 a 21 h.


El día 24 se podrán realizar inscripciones de 11 a 14 h y de 17 a 21 h en la planta de deportes de El Cortes Inglés de Paseo Zorrilla.

Dorsal 0.

Las personas que quieran participar y no puedan asistir podrán realizar su aportación en Banco Santander nº c. 0049-0020-59-2810056290 indicando nombre y apellidos.

El mismo día de la Marcha y hasta una hora antes del inicio se instalará mesa para realizar inscripciones de aquellas personas que no lo hayan podido realizar con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario