BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 25 de febrero de 2016

LECTURAS POR Y PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO: BARRIO DE LA VICTORIA. 08-03-16

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el CONSEJO SOCIAL “LA VICTORIA-LA OVERUELA” ha organizado un acto simbólico con el objetivo de rendir un pequeño homenaje a todas las mujeres del planeta, a TODAS: a las mujeres que trabajan en casa, a las que trabajan fuera, a las que trabajan dentro y fuera, a las que luchan cada día por la igualdad de derechos y oportunidades y, sobre todo, a las mujeres que mueren a manos de sus parejas por la violencia de género y a las que sufren la violencia machista. A las mujeres de ahora, a las de ayer, a las del camino, a las de la vida…

Se trata de sumar nuestras voces por un mundo de igualdad entre hombres y muejres, pero también de respeto, de tolerancia, de convivencia pacífica y de solidaridad.

Escribe un texto, una poesía, o busca una canción, un fragmento de un libro… algo relacionado con el tema y ven a compartirlo en representación de tu asociación.

Con el fin de que pueda participar un mayor número personas os pedimos que el texto elegido no sea muy extenso, máximo un folio.

Si te interesa, dinos y participarás como representante del Banco del Tiempo (si hay varias propuestas veremos cómo nos organizamos para leer un solo texto entre las personas interesadas)

El acto será el 8 de marzo a las 18:00h en el Salón de Actos del Centro de Mayores de La Victoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario