MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 31 de marzo de 2016

REUNIÓN DE MARZO: COMUNICANDO (DINÁMICA)



La reunión de marzo la hemos dedicado a charlar sobre la información y la comunicación en nuestro BDT.

Para ello, dividimos la comunicación en tres bloques:

1- Comunicación entre secretaría y socios/as. En este aparatado se trataba de que los grupos opinaran sobre las vías de comunicación con la secretaría y aportaran ideas para mejorarla.

2- Información  entre socios y socias. para analizar si hay problemas de comunicación, cómo se resolverían, si el Boletín de socios es útil, etc

3- La comunicación y difusión externa, en la que hablamos sobre la web, el blog, las redes, la revista y valoramos si son herramienta útiles o cómo ven los socios y socias que podemos llegar a más gente.

Hicimos seis grupos con el mismo número de personas. Dos grupos analizan un tema, otros dos el siguiente y otro dos el último. Cada grupo eligió un secretario para tomar nota de los acuerdos y un portavoz para que lo explicase.

Finalmente, cada grupo, expuso y compartió sus ideas y opiniones con el resto, tomando la Secretaría del BDT nota de todo para ver qué propuestas pueden ser aplicables para el funcionamiento y mejora diaria del BDT.










No hay comentarios:

Publicar un comentario