BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 31 de marzo de 2016

REUNIÓN DE MARZO: COMUNICANDO (DINÁMICA)



La reunión de marzo la hemos dedicado a charlar sobre la información y la comunicación en nuestro BDT.

Para ello, dividimos la comunicación en tres bloques:

1- Comunicación entre secretaría y socios/as. En este aparatado se trataba de que los grupos opinaran sobre las vías de comunicación con la secretaría y aportaran ideas para mejorarla.

2- Información  entre socios y socias. para analizar si hay problemas de comunicación, cómo se resolverían, si el Boletín de socios es útil, etc

3- La comunicación y difusión externa, en la que hablamos sobre la web, el blog, las redes, la revista y valoramos si son herramienta útiles o cómo ven los socios y socias que podemos llegar a más gente.

Hicimos seis grupos con el mismo número de personas. Dos grupos analizan un tema, otros dos el siguiente y otro dos el último. Cada grupo eligió un secretario para tomar nota de los acuerdos y un portavoz para que lo explicase.

Finalmente, cada grupo, expuso y compartió sus ideas y opiniones con el resto, tomando la Secretaría del BDT nota de todo para ver qué propuestas pueden ser aplicables para el funcionamiento y mejora diaria del BDT.










No hay comentarios:

Publicar un comentario