MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 13 de junio de 2016

QUEDADA JOVEN 18-06-16


Los cafés grupales viene siendo un clásico ya en las actividades del Banco del Tiempo, en esta ocasión, a petición de un grupo de socios y socias jóvenes del Banco del Tiempo, vamos a organizar una quedada para conocernos y comer juntos el 18 de junio, a las dos de la tarde.

Quedaremos en un restaurante céntrico sobre las dos de la tarde. Es imprescindible que, si te interesa, te inscribas para saber si tendremos que reservar para diez o para treinta personas.

La idea es quedar juntos para conocernos, charlar, pasarlo bien y después de la comida seguir juntos tomando algo! La tarde es joven!

Lo dicho, si te interesa, no tardes es inscribirte. Llama al 983 42 42 01 o escríbenos a info@bancodeltiempodevalladolid.org.es comentando tu número de socio/a y si tienes alergia a alguna comida.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario