MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 1 de julio de 2016

XVI CONCURSO DE PLAYBACK LA VICTORIA (IMÁGENES)

A pesar de los problemas (interminables) de sonido pudimos disfrutar de una actuaciones estupendas!

De nuevo los más jóvenes del barrio y algunos adultos demostraron sus ganas de pasarlo bien y nos permitieron celebrar un año más el Concurso de Playback.

Os dejamos las fotos de las actuaciones:

LATE MI CORAZÓN GIVE ME FIVE
 MADRE TIERRA -CHAYANNE
 GET LUCKY-DAFT PUNK
 DUELE EL CORAZÓN- ENRIQUE IGLESIAS
 RESISTIRÉ- ALASKA Y EL DÚO DINÁMICO
 LEVAN POLKKA- HATSUME MIKU
 THIS KISS- FAITH HILL
 BAILA CONMIGO-JUAN MAGAN
 DESERT-DAWIN FEAT SILENTO
 BAJO EL MISMO SOL- ALVARO SOLER Y JENIFFER LÓPEZ
 THRILLER- MICHAEL JACKSON
 ERES TONTO-EL CANTO DEL LOCO
 LINA MORGAN
 AGRADECIDA Y EMOCIONADA-LINA MORGAN Y VEDETTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario