BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 19 de octubre de 2016

EL CLUB DE LECTURA Y LA CONJURA DE LOS NECIOS 27/11/16

La Conjura de los necios es el libro elegido por el Club de Lectura para noviembre.

Escrito por John Kennedy Tool, narra las vivencias de Ignatius Reilly, una mezcla de Oliver Hardy delirante, Don Quijote adiposo y santo Tomás de Aquino perverso, reunidos en una persona.

Ignatius Reilly vive a los 30 años con su estrafalaria madre, y por una inesperada necesidad de dinero, se embarca en una serie de empleos y empresas disparatados.

Los personajes secundarios son Darlene la stripteaseuse de la cacatúa; Burma Jones, el quisquilloso portero negro del cabaret Noche de Alegría, regentado por la rapaz Lana Lee; el patrullero Mancuso, el policía más incompetente de la ciudad; Myrna Minkoff, la estudiante contestataria, amiga de Ignatius; Dorian Greene, un líder de la comunidad gay; la desternillante octogenaria Miss Trixie, siempre enfurecida porque no le dan la jubilación... y tantos otros personajes inolvidables.

El 27 de noviembre nuestro Club de Lectura desgranará esta novela en el bar La piel del Oso. L´´elo antes y comparte opiniones con ellos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario