BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 19 de diciembre de 2016

XI ANIVERSARIO- CRÓNICA DE UN ANIVERSARIO

Once años...once años de trueques, de intercambios, de amistades, de cheques, de confianza....once años del Banco del tiempo.

El pasado sábado pudimos celebrar once años del inicio del proyecto del Banco del Tiempo en nuestra ciudad.

Muchos de nuestros socios y socias se acercaron a celebrar este aniversario en el que contamos con un Photocall de bienvenida.


Además, hicimos un repaso por las estadísticas del Banco del Tiempo en estos años.

Varios Bancos de Tiempo nos han enviado sus felicitaciones por vídeo e hicimos un montaje para poder verlas y disfrutar de ellas. (Muchas gracias a todos los BDT que habéis colaborado).

Dedicamos también unos minutos para conocer los Deseos de los socios y socias para el 2017 con un presentación audiovisual con los más de 80 deseos enviados recibidos.

Hicimos entrega de los premios del Concurso de fotos. Agustina se hizo con el primer premio y sumará tres horas a su cuenta.



Pilar, una de nuestras socias, nos contó un cuento para pensar y reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestro cuerpo y nuestro alma.



También hubo espacio la improvisación, con el pequeño  Mago Diego que nos hizo un par de trucos muy divertidos.


Para finalizar, Amor se convirtió en directora de orquesta para hacernos cantar el Villancico del Banco del tiempo.


Y no podía faltar un espacio final para compartir "viandas", en este caso, navideñas!


Una fiesta inolvidable, un aniversario muy especial como siempre, gracias a los socios y socias que forman parte de este banco tan peculiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario