BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 3 de mayo de 2017

III RECOGIDA DE ALIMENTOS. SUPERMERCADOS VALLADOLID

Hace unas semanas el Banco de Alimentos de Valladolid contactó con nosotros para solicitar voluntarios para la III RECOGIDA DE ALIMENTOS en colaboración con la Asociación de Supermercados de Castilla y León.

El Banco de alimentos realiza varias campañas y tareas de voluntariado, estas recogidas son las más reconocidas y las que tienen mayor proyección.

Esta recogida será los días 2 y 3 de junio, en horario de mañana y de tarde.

Las funciones como voluntario/a serían muy sencillas y estarían supervisadas por un coordinador.

Los voluntarios son los encargados de informar a los clientes de los supermercados con el máximo respeto y consideración sobre la campaña, recogen y clasifican los alimentos donados y colaborarán con su clasificación

Si te interesa, solicítanos la ficha y envíanosla de nuevo al Banco del Tiempo, al correo info@bancodeltiempodevalladolid.org.es

Desde aquí se la remitiremos a los coordinadores de la campaña y serán ellos quienes se pongan en contacto contigo para comentarte si finalmente eres o no seleccionado y el resto de cuestiones a tratar (lugar de recogida, formación previa, etc…)

Dada la colaboración que se hace desde el Banco del Tiempo, premiaremos la dedicación de los socios/as del BDT que colaboren en esta recogida con horas (dos horas por mañana o tarde de colaboración). 

Para ello, necesitamos que nos envíes un justificante de la colaboración en forma de escrito o foto colaborando el día de la campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario