BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 5 de junio de 2017

MAYO 2017: RECORD INTERCAMBIOS BANCO DEL TIEMPO













El gráfico habla por si sólo....

Registrando el intercambio 141 del mes de mayo, nos hemos dado cuenta de lo alta que era la cifra y nos hemos puesto a revisar los meses con mayor número de intercambios de los años anteriores.

Ha sido toda una sorpresa comprobar que este pasado mes de mayo ha sido el mes de toda la historia de este proyecto con mayor número de intercambio, demostrando que el proyecto, lejos de resentirse, goza de un buen estado de salud.

Los socios y socias del BDT Valladolid demuestran día a día que este tipo de proyectos, basados en la economía solidaria y que buscan romper el aislamiento de las grandes ciudades, funcionan ..y muy bien!

El record de intercambios en un mes lo tenía el mes de octubre de 2014 con 136. En Mayo de 2017 hemos contabilizado seis más.

Desde la secretaría del BDT estamos muy contentos y orgullosos del buen hacer de nuestros socios y socias y agradecemos que hayan incorporado en su día a día el trueque de horas por servicios.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario