BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 12 de junio de 2017

VI CONCURSO DE FOTOS: DESARROLLO

Media hora antes del comienzo, Julio y Martina ya estaban preparados para poner el marcha el VI Concurso de fotos del Banco del Tiempo.


Diez fotografías participantes con el AGUA como protagonista.

Enseguida empezaron a llegar los socios participantes o sus "representantes" a la terraza del Matilda (restaurante elegido en esta ocasión para albergar el concurso). Julio y Martina ya contaban con las fotos impresas enviadas previamente por los socios a la secretaría del Banco del Tiempo.

El siguiente paso siempre es el más divertido, elegir al jurado... Varias personas que paseaban por la plaza o que estaban tomando algo por los alrededores fueron elegidos como jurados para valorar las fotografías y se prestaron voluntarias para poner la toga de jueces y asumir el riesgo de valorar cada fotografía delante de sus creadores.





Y finalmente, los premios (en posteriores entradas veremos las fotos ganadoras)..aunque todos reconocen que lo mejor es el rato que pasan durante el concurso.

Julio comenta que "Ha sido el mejor concurso en todos los sentidos desde que comenzamos." así que preveemos una séptima edición para el invierno...

¿cuál será la temática?




No hay comentarios:

Publicar un comentario