MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 4 de julio de 2017

FIESTA DEL VERANO 2017 (CRÓNICA)

El pasado 3 de julio tuvimos nuestra ya tradicional Fiesta del Verano, un espacio para el encuentro y el reencuentro, para conversar, disfrutar y sobretodo, para compartir.

Martina reservó las mesas con bastante antelación y poco a poco conseguimos una hilera de mesas gracias a ella y a las que trajeron Noelia, Ana y Rosa.


Este año, para facilitar nuestra ubicación pusimos el plotter del BDT y una guirnalda hecha por Martina con muñecos que se dan la mano, simbolizando a los socios y socias del Banco del Tiempo.


Poco a poco, iban llegando socios/as con diferentes "viandas" para compartir (postres, embutido, fruta, empanadas, tortillas, zumos, refrescos y vino, etc). Estaba todo buenísimo, y es en buan compañía todo sabe mejor.


A la cita acudieron socios habituales de nuestras reuniones mensuales pero también muchas personas que no pueden venir a esta reuniones y no quisieron faltar a nuestra fiesta estival.

Aprovechamos el momento para hacer entrega de los premios del VI Concurso de fotos a Teresa ( primer premio) y Jose Luis (tercero).

Entre las siete y las ocho y media seguía viniendo gente que se unía a la merienda.

Hubo espacio también para jugar al tres en raya, al fútbol...y más juegos con los pequeños que se acercaron acompañando a sus padres/madres a nuestra Fiesta.

También se acercaron personas que no nos conocían y querían saber qué es esto del Banco del Tiempo. Quizá se conviertan en socios/as dentro de poco.

De nuevo hay que agradecer a todas las personas asistentes que vinieran a la Fiesta, sabemos que muchos no pudieron venir por el trabajo o las vacaciones ...para la siguiente seguro que podéis!





No hay comentarios:

Publicar un comentario