BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 29 de septiembre de 2017

EL BANCO DEL TIEMPO “CAMBIA” DE SEDE

La filosofía del Banco del Tiempo del Ayuntamiento de Valladolid se asiente en el trueque de servicios, el intercambio de tiempo, y en esta ocasión, el Banco del tiempo “cambia”… de sede.

A partir del lunes 2 de octubre, la sede central del Banco del Tiempo del Ayuntamiento de Valladolid estará en el despacho de la primera planta del Centro de Personas Mayores de La Victoria (Calle San Sebastián, 3), hoy estamos de "mudanza". Cajas, cheques. muebles y muchos recuerdos se quedan en el anterior despacho, pero a cambio, vienen muchas ilusiones y expectativas.



El cambio es debido a la redistribución de espacios del antiguo Centro Cívico la Victoria por la puesta en marcha del nuevo centro cívico Canal de Castilla, que también comenzará sus actividades el lunes.

Tras doce años en el anterior emplazamiento, el Banco del Tiempo cambia su sede y se ubica en un espacio más amplio y acogedor para dar respuesta a las necesidades de atención del proyecto.

El horario de atención sigue siendo el mismo, todas las mañanas de 10:00 a 13:00 y las tardes de los martes y jueves de 17:00 a 20:00. También se mantiene el teléfono de contacto: 983 42 42 01 y la dirección de correo electrónico: info@bancodeltiempodevalladolid.org.es

El lunes abrimos de nuevo las puertas...



1 comentario:

  1. Felicidades por esta mejora y mis mejores deseos para el futuro. Saludos desde Barcelona. Josefina Altés

    ResponderEliminar