Ya está en marcha el VII Concurso de fotos del Banco del
Tiempo,con el otoño como temática.
Te animamos a participar, para poder hacerlo, tienes que ser
socio/a del Banco del Tiempo del Ayuntamiento de Valladolid e inscribirte en el
Concurso antes del 20 de noviembre.
El concurso será el 24 de noviembre de 2017 (el lugar de quedada está aún por determinar) a las 19:30 de la tarde.
Estas son las nuevas bases:
BASES:
-Habrá un número máximo de 10 participantes para lo que se establecerá un Orden de inscripción.
-La fotografía a concurso puede ser actual o antigua (realizada por el concursante) pero no debe estar retocada y deberé tener el otoño como su tema principal.
-Dicha fotografía se enviará en formato jpg antes del 20 de noviembre por correo electrónico al correo info@bancodeltiempodevalladolid.org.es o por whatsapp al 645 247 112
-Será obligatorio que cada participante asista al evento fijado para el día 24 o enviar a un representante en su lugar. Los coordinadores, Julio y Martina, no podrán concursar ni representar a otros participantes.
-El jurado estará formado por personas anónimas (es la parte más original y divertida del concurso) que verán y valorarán las imágenes en formato digital.
-Tras el evento , el comité organizador entregará las 10 fotos impresas al Banco del Tiempo para que puedan ser vistas por el resto de los socios y socias del BDT.
PREMIOS:
Habrá tres premios para las mejores fotos
1º Premio- 3 horas (a ingresar en tu cuenta de socio del BDT)
2º Premio- 2 horas (a ingresar en tu cuenta de socio del BDT)
3º Premio- 1 hora (a ingresar en tu cuenta de socio del BDT)
PARTICIPA
El concurso será el 24 de noviembre de 2017 (el lugar de quedada está aún por determinar) a las 19:30 de la tarde.
Estas son las nuevas bases:
BASES:
-Habrá un número máximo de 10 participantes para lo que se establecerá un Orden de inscripción.
-La fotografía a concurso puede ser actual o antigua (realizada por el concursante) pero no debe estar retocada y deberé tener el otoño como su tema principal.
-Dicha fotografía se enviará en formato jpg antes del 20 de noviembre por correo electrónico al correo info@bancodeltiempodevalladolid.org.es o por whatsapp al 645 247 112
-Será obligatorio que cada participante asista al evento fijado para el día 24 o enviar a un representante en su lugar. Los coordinadores, Julio y Martina, no podrán concursar ni representar a otros participantes.
-El jurado estará formado por personas anónimas (es la parte más original y divertida del concurso) que verán y valorarán las imágenes en formato digital.
-Tras el evento , el comité organizador entregará las 10 fotos impresas al Banco del Tiempo para que puedan ser vistas por el resto de los socios y socias del BDT.
PREMIOS:
Habrá tres premios para las mejores fotos
1º Premio- 3 horas (a ingresar en tu cuenta de socio del BDT)
2º Premio- 2 horas (a ingresar en tu cuenta de socio del BDT)
3º Premio- 1 hora (a ingresar en tu cuenta de socio del BDT)
PARTICIPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario