BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 14 de diciembre de 2017

COLABORA CON EL RETO DE ARATZ

Hoy nos hacemos eco de un proyecto solidario en benfecicio de Allende Mundi, uno de nuestros socios. Se trata de "El reto de Aratz".

Allende Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que tiene un carácter educativo con importante proyección social, desarrollan diferentes programas y acciones encaminados a compensar las necesidades educativas y sociales que presentan niños y niñas, esperando contribuir a la trasformación y al cambio social.

Se ubica en el barrio Rondilla y tiene un ambiente acogedor, activo e innovador que está construyendo un grupo de referencia positivo donde se fomenta la convivencia e integración social.

EL RETO DE ARATZ
Me llamo Aratz y me encantaría poder ayudar a Allende Mundi. Una asociación muy valiosa en Valladolid, con un gran trabajo realizado a sus espaldas... pero con la problemática del factor económico. Su radio de acción es muy amplio, ayudando de manera incansable a jóvenes en materias tan importantes como Educativas.
Me comprometo a recorrer la distancia que une el pueblo de Arconada con la sede de ALLENDE MUNDI corriendo.Desde Arconada la distancia a ALLENDE MUNDI es de 86 km, una buena distancia que bien recorreré continuando el trazado del bello Canal de Castilla.El recorrido pasa por Palencia, allí me gustaría ser acompañado por parte del Grupo CORRIENDO POR PALENCIA. Espero y deseo que nuestro reto sea de vuestro agrado y podamos ayudar a ALLENDE MUNDI.

GAES PERSIGUE TUS SUEÑOS brinda la posibilidad de hacer realidad el reto de Aratz a través de su programa de BECAS AL PROYECTO DEPORTIVO. Para lograr esa beca que ayudará a la sostenibilidad económicade Allende Mundi, el proyecto debe quedar entre los diez más votados.

Puedes votar aquí:

http://persiguetussueños.com/es/becas/proyectos/detalle/allende-mundi


No hay comentarios:

Publicar un comentario