BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 5 de diciembre de 2017

SESIONES DE BIODANZA

BIODANZA ES LA POÉTICA DEL ENCUENTRO HUMANO (Rolando Toro Araneda)

La Biodanza SRT es “la danza de la vida”, mediante la música, el movimiento y encuentros con el grupo, conectas con tus potenciales humanos, para descubrir tu vitalidad, creatividad, afectividad, sexualidad y transcendencia.

Biodanza es una actividad que nos conecta con la alegría de vivir a través de la música y el movimiento, nos ayuda a desarrollar nuestros potenciales humanos para mejorar nuestra calidad de vida, nos aumenta el bienestar, la vitalidad, la autoestima, facilita la comprensión y gestión de emociones …

Biodanza es un sistema que se trabaja en grupo donde la música induce a la danza siguiendo las consignas del facilitador.
Las danzas son movimientos libres y conscientes y a través de ejercicios de vitalidad, creatividad, sexualidad, afectividad y transcendencia permiten que la persona se exprese desde su esencia.
Después de una sesión de biodanza nos sentimos más relajados, alegres, empáticos, liberados y conectados con la vida y con el amor incondicional.

Beneficios:
Reduce el estrés y las tensiones físicas
Restablece la autoestima.
Produce efectos de armonía, paz, felicidad.
Ayuda a superar estados de tensión y carencias emocionales.
Favorece la expresión de las emociones.
Favorece la conexión con la Vida.
Favorece el encuentro consigo mismo y con los demás, estimulando vínculos afectivos.
Mejora la relación con uno mismo y los demás.
Contribuye al desarrollo de sentimientos de unidad con todo lo que nos rodea y de conexión con el Cosmos.

Está destinado a todas las personas del Banco del Tiempo sepan o no bailar que quieran tener experiencias auténticas de plenitud, generosidad para abrir su corazón hacia los demás. Isabel oferta dos sesiones de Biodanza los jueves 14 y 21 de diciembre de 19:30 a 21:30, sin coste de horas, para que conozcas esta actividad que imparte regularmente en el C. Cívico Jose M Luelmo (Parque Alameda).

ES NECESARIO APUNTARSE PREVIAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario