BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 1 de febrero de 2018

REUNIÓN DE ENERO (INTERCAMBIOS) -RESUMEN

Ayer miércoles, 31 de enero, tuvimos la primera reunión de socios y socias del año en el C Cívico Canal de Castilla.

Muchas caras nuevas, María, Armando, Manuel, Natividad. Socios que hace tiempo que no podían venir, Carmen, Guillermo, Macario, Consuelo...y muchos socios habituales a los que siempre agradecemos enormemente su presencia.


Tuvimos la oportunidad de presentarnos, charlar, aprender qué es la renta básica (gracias Guillermo por los DVDs sobre el tema) y exponer las demandas más urgentes.

Además estuvimos "jugando" a las adivinanzas sobre los intercambios realizados en 2017, los más frecuentes, el número total y como cada año, nos pusimos un reto a alcanzar.

El año pasado el reto fueron 1245 y lo pudimos superar llegando a 1258.

Para el 2018 vamos a tratar de llegar a los 1250 intercambios, una cifra muy, muy alta ya que supone superar los 100 intercambios mensuales. ¿Lo lograremos?



En resumen, fue una reunión muy divertida, y por fin, después de doce años, hemos conseguido que no sobre ni una pasta. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario