BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 1 de marzo de 2018

CONCURSO DE TORTILLAS 28-02-18 (I)


Ayer martes, varios socios y socias desafiaron a la nieve, la lluvia y el frío para acudir la reunión de confianza habitual.

En esta ocasión, la excusa perfecta para vernos y compartir una tarde fue un Concurso de tortillas... y una cosa hemos sacado en claro, repetiremos!!!!

Algunos socios y socias trajeron otros aperitivos para compartir, dulces, snacks, orujo, vino casero, humus, tostas de mermelada... y contamos con once tortillas a concurso!


Consuelo presentó su "Tortilla confitada", Teresa su "Amapola", Juan hizo su tortilla "Normal con secreto". Martín hizo una "Superficie lunar" e Inma su "Tortillinma".

Margarita presentó una tortilla con su nombre, Amparo hizo una versión "Mediterránea" y Valentín y Luz presentaron "Dulce maravilla" y "Gusto africano".

Ana hizo una "Tortilla con puntilla" y Rebeca llegó a tiempo (por los pelos) para presentar su "Tortillita".

Lo cierto es que todas estaban buenísimas. El jurado estuvo formado por todos los asistentes que votaron tres tortillas de las once presentadas.




En la siguiente entrada os contamos quiénes fueron los ganadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario