BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 26 de abril de 2018

REUNIÓN DE ABRIL: FICHAS DE VALORACIÓN (RESUMEN))

Ayer tuvimos la reunión del mes de abril, dimos la bienvenida a la primavera con unas plantas para regalar (gracias a Isabel 166).


En la reunión de ayer vimos caras que hace tiempo que no veíamos, caras nuevas y otras ya conocidas y pasamos un rato entretenido y muy agradable.


Para la rueda de presentación hicimos un juego de parejas "Cada oveja con su pareja", y tras buscar su "media naranja" cada uno de estuvo conversando con el otro para conocerse y poder presentarle.

Tras la dinámica de presentación, hicimos un repaso de las próximas actividades grupales y enviamos un saludo al Banco de Tiempo de Quito, en Ecuador que realizarán unas jornadas en los próximos días.

Por último, dedicamos la parte final a hablar, por grupos, sobre la fichas de valoración de intercambios que se pasa a la persona demandante tras realizar un servicio.


Tras debatir sobre el contenido de la ficha, se produjo un debate sobre su uso y su utilidad, habiendo partidarios de realizarla porque ayuda a conocer y valorar los servicios y otros que piensan que no es necesario, ya que se puede avisar a secretaría de cualquier incidencia o malestar.

Tras este debate, hemos optado por mantener su uso unos meses, hasta la fiesta del verano, y volver a valorar el tema entre todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario