BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 16 de mayo de 2018

PARTICIPA EN LA MARCHA FIESTA 2018 DE PROYECTO HOMBRE





Ya está preparada la Marcha-Fiesta que cada año organiza Proyecto Hombre en Valladolid.

Será el próximo 2 de junio, y como cada año, desde el Banco del Tiempo os animamos a participar y colaborar en esta actividad cuyo objetivo es sensibilizar sobre la importancia del deporte como factor protector frente a las adicciones, así como  recaudar fondos que ayuden a sostener los programas terapéuticos y educativos que tiene la entidad. 

Este año el recorrido es muy especial...y muy verde. Una oportunidad para disfrutar de los parajes más bonitos de la ciudad.
La salida es a las 9:30 horas en la confluencia del Paseo del Cauce con la Avda. de Palencia, 60 pero si no lo has hecho, puedes acreditarte allí desde las 09:00.

El recorrido son 12 kilómetros a pie  desde el Paseo del Cauce, pasando por el Parque Ribera de Castilla, el Canal de Castilla, el Parque de las Contiendas hasta el Barrio de Pajarillos.
La meta será Don Bosco – Salesianos, donde habrá preparada música, actividades para toda la familia y muchas sorpresas más. La comida, una rica paella, será a las 14:00 horas (Recuerda que debes estar acreditado y tener los vales necesarios para poder disfrutar de comida y bebida.)

Y después de comer llega el turno de MARCHA-CHEF, el concurso de postres caseros en el que podrás participar presentando tu mejor creación dulce y también celebrarán un sorteo de regalos que donan los patrocinadores.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Rellena tu carnet de participante (descárgatelo aquí). Busca amig@s que quieran patrocinarte o patrocínate con 10€ (cantidad mínima). Por cada 5€ que consigas, recibirás una participación para el sorteo de regalos.

ACREDITACIONES
Hasta el viernes 1 de junio: En Fundación Aldaba – Proyecto Hombre (C/ Linares, 15 – 47010 Valladolid), de 9:00 a 17:00 horas.
El sábado 2 de junio: En la salida (antes de las 9:30 horas) o en la llegada (de 11:00 a 12:30 horas)

COLABORA, PARTICIPA Y AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTE EVENTO, en el que colaboramos desde el Banco del Tiempo.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario