BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 25 de mayo de 2018

PARTICIPA POSANDO PARA EL PROYECTO LOCURAS-CORDURAS


Las entidades del Consejo Social de "La Victoria-La Overuela" os invitamos participar el miércoles 6 de junio, de 17:00 a 21:00 horas, en el hall del centro Cívico "Canal de Castilla" en una campaña fotográfica para sensibilizar a la ciudadanía sobre el malestar psíquico y cuyos resultados pueden verse en la web del proyecto: http://locuras-corduras.intras.es de la Fundación INTRAS 

LOCURAS/CORDURAS es un proyecto fotográfico que nace en 2014 como parte de las actividades de sensibilización de Fundación INTRAS. El proyecto se ha convertido en una herramienta para luchar contra el estigma que afecta a las personas que sufren malestar psíquico.

Desde nuestra sensibilidad, la locura está de alguna forma presente en cada uno de nosotros/as, muy cerca e inseparable de la cordura. El rostro, el gesto, la forma de mirar, la sonrisa… son los elementos que nos identifican, los que hacen única a cada persona que se acerca a este proyecto, sin poner límites ni fronteras, sin clasificarnos. Por eso todos/as vestimos igual, tenemos entre manos los mismos elementos, todas las fotos son iguales… pero, al mismo tiempo, todas son diferentes.

En este proyecto "LOCURAS - CORDURAS" ya han fotografiado a cerca de 700 personas, (con nuestro apoyo, vecinos y vecinas del barrio de La Victoria y La Overuela, conseguirán pasar de los 700).

Para participar en recomendable inscribirse previamente para evitar esperas y permitir una mejor organización, pero también puedes acudir el día 6 de junio de 17:00 a 21:00 y fotografiarte (tanto adultos como menores deberán firmar un consentimiento)



No hay comentarios:

Publicar un comentario