BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 31 de mayo de 2018

REUNIÓN DE MAYO (BDTEST)


Ayer 30 de mayo celebramos nuestra reunión mensual con una actividad especial, hicimos un BDTEST ( un concurso test con preguntas sobre nuestro Banco del Tiempo).


No pudimos hacer la ronda habitual de presentación para que cada asistente puede exponer qué ofrece y qué necesita pero mereció la pena.

Hicimos 10 grupos de tres personas (aunque hubo alguno con cuatro). Cada grupo tenía una planilla  para poner las respuestas a las preguntas tipo test que hicimos.

Fueron 20 preguntas con cuatro posibles respuestas y la verdad es que todos los equipos demostraron saber mucho,mucho, mucho sobre nuestro Banco del tiempo, aunque para alguna de las preguntas tuvimos que dar alguna pista.

Esta era la primera pregunta del BDT Test (¿sabrías la respuesta correcta?):

1.¿En qué año empezó a funcionar el Banco del Tiempo en Valladolid?

A) Noviembre de 2007
B) Octubre de 2005
C) Enero de 2006
D) Puff, vete a saber. Parece que lleva un siglo
Finalmente fueron Josué, Martín y Pedro los ganadores; acertaron 17 de las 20 preguntas, Enhorabuena! Como recompensa, obtuvieron un premio (unos detalles que nos han traído Consuelo y Martina para regalar en las reuniones. Muchas gracias!)



Fue una reunión diferente y muy divertida! La siguiente ya será nuestra Fiesta de Verano!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario