BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 5 de septiembre de 2018

BIODANZA 18-09-18


BIODANZA ES LA POÉTICA DEL ENCUENTRO HUMANO (Rolando Toro Araneda)

La Biodanza SRT es “la danza de la vida”, mediante la música, el movimiento y encuentros con el grupo, conectas con tus potenciales humanos, para descubrir tu vitalidad, creatividad, afectividad, sexualidad y transcendencia.

Biodanza es una actividad que nos conecta con la alegría de vivir a través de la música y el movimiento, nos ayuda a desarrollar nuestros potenciales humanos para mejorar nuestra calidad de vida, nos aumenta el bienestar, la vitalidad, la autoestima, facilita la comprensión y gestión de emociones …

Biodanza es un sistema que se trabaja en grupo donde la música induce a la danza siguiendo las consignas del facilitador.
Las danzas son movimientos libres y conscientes y a través de ejercicios de vitalidad, creatividad, sexualidad, afectividad y transcendencia permiten que la persona se exprese desde su esencia.
Después de una sesión de biodanza nos sentimos más relajados, alegres, empáticos, liberados y conectados con la vida y con el amor incondicional.

Beneficios:
Reduce el estrés y las tensiones físicas
Restablece la autoestima.
Produce efectos de armonía, paz, felicidad.
Ayuda a superar estados de tensión y carencias emocionales.
Favorece la expresión de las emociones.
Favorece la conexión con la Vida.
Favorece el encuentro consigo mismo y con los demás, estimulando vínculos afectivos.
Mejora la relación con uno mismo y los demás.
Contribuye al desarrollo de sentimientos de unidad con todo lo que nos rodea y de conexión con el Cosmos.

Está destinado a todas las personas, sean o no del Banco del Tiempo y sepan o no bailar, que quieran tener experiencias auténticas de plenitud, generosidad para abrir su corazón hacia los demás. 

Isabel (116) oferta esta sesión de Biodanza el martes 18 de septiembre en el Centro de Personas Mayores de La Victoria de 18:00 a 20:00, sin coste de horas.

ES NECESARIO APUNTARSE PREVIAMENTE llamando al 983 42 42 01 o escribiendo a info@bancodeltiempodevalladolid.org.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario