BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 7 de febrero de 2013

AGENDA SEMANAL

QUEDADA INFORMAL 08-02-13

Para todas aquellas personas que quieran acudir a tomar algo el viernes, podéis pasaros mañana viernes a las 19:00 por el bar A mi manera (La Victoria) enfrente de las piscinas municipales para charlar y compartir un rato agradable.

CHARLA EN INGLÉS 09-02-13

La charla en inglés será este sábado a las 11:30 en el Centro Cívico La Victoria.   Las charlas se considerarán un intercambio grupal, cada asistente da y recibe una hora, por lo que la cuenta corriente queda igual.  Las personas que pueden formar parte de este grupo deben tener cierto nivel para poder entablar una conversación en este idioma. A vísanos si vas a venir para saber el número de personas que seréis.

CARNAVAL LA VICTORIA. PLAZA DE LA SOLIDARIDAD 17:00

Tendremos un concurso-desfile de disfraces..por si os animáis a ponerle una sonrisa al frío..Ya lo dice el refrán, al mal tiempo..buena cara!

CLASES DE INGLÉS PARA EL TRABAJO 12-02-13

Las clases de inglés enfocadas a habilidades laborales serán el martes a las 11:00 en el Centro Cívico La Victoria.
Recuerda que pedes venir aunque hayas faltado a las anteriores.Recuerda también que estas clases llevan abono de tiempo.

VISITA CULTURAL: MUSEO ANATÓMICO (FACULTAD DE MEDICINA) 13-02-13

Para las personas que os habéis inscrito, recordaros que es el día 13 de febrero a las 16:30.
Se quedará en la puerta de la Facultad unos cinco minutos antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario