BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 16 de enero de 2014

JORNADA: ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN


“EMPRENDIMIENTO HACIA EL BIEN COMÚN”
 JORNADA DE ORIENTACIÓN LABORAL "EMPRENDIMIENTO HACIA EL BIEN COMÚN"

Organizado por la Universidad de Valladolid, Observal (observatorio de la Validación de Competencias profesionales) y ASEMRED.
  
DIRIGIDA A: Profesionales del ámbito de la gestión de empleo y personas interesadas en el desarrollo emprendedor tanto en el ámbito urbano como el rural.

OBJETIVO: Conocer experiencias  e intercambiar opiniones sobre otros medios de incorporación al trabajo a través de la economía del bien común.

LUGAR: Facultad de Educación y Trabajo Social, Campus Miguel Delibes, Paseo de Belén, 1 - 47011 Valladolid, Salón de Grados.

DÍA: Viernes 24 de Enero de 2014.

HORARIO: 17:00 a 20:00.

INSCRIPCIÓN: Las personas interesadas en acudir pueden reservar su entrada enviando sus datos personales: nombre, apellidos y DNI-NIE al siguiente correo : asemredorientadores@gmail.com  indicando en el asunto: jornada_emprendimiento

IMPORTE: Socios/as asemred: 2 euros. No socios/as: 5 euros. Forma de pago: se abonará en efectivo el día y al inicio de la jornada.

PROGRAMA:

17:00 h, Presentación a cargo de Luis Carro Sancristóbal director de Observal (Observatorio de la Validación de Competencias Profesionales)  y Primitiva García Gómez, vicepresidente y socia fundadora de Asemred.

17:15 h, Ponentes:

Alberto Cañedo - Alcalde de Carcaboso, Vicepresidente de la Red Terrae (Territorio Reserva Agroecológica), municipio del bien Común, Premio CONAMA a la Sostenibilidad de pequeños municipios. Lorena Rodríguez - Teniente de Alcalde de Carcaboso y Miembro del Consejo de la Juventud de Extremadura. Nos presentan un proyecto alternativo basado en hechos, no es sólo utopía.

Alfonso Criado - Cooperativa CRICA - Cooperativa de explotación comunitaria del ganado y la tierra. Se definen, con orgullo, como campesinos y su principal objetivo es producir en armonía con el medio ambiente.


19:30 h Debate y conclusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario