BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 26 de enero de 2018

EN LA RADIO...COMO EN CASA

Este domingo entra en  www.oexpansiva.com a las 12:00 para escuchar  la emisión de Mañanas Expansivas, un programa de JOCE Valladolid en el que colaboran varios socios y socias del Banco del Tiempo, Pedro, Leticia, Luis, Raquel y Carlos.

Este domingo, además de las habituales secciones de noticias, psicología, deportes y música, podréis escuchar una entrevista que nos han hecho a Luis, uno de nuestros socios y a mi.




Ayer jueves, con Pedro a la grabación y Carlos dirigiendo, estuvimos charlando sobre el Banco del Tiempo. No es una actividad del BdT pero es un orgullo comprobar que los socios/as del banco del Tiempo colaboran juntos en este tipo de actividades, cinco personas tan diferentes que se han unido para dar forma cada semana al proyecto de JOCE (también socios del BDT) "Mañanas expansivas".

Y además, lo hacen fenomenal!






No hay comentarios:

Publicar un comentario