BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

27-12-07 TRUEQUE SOLIDARIO DEL BDT VALLADOLID


Se trata de una subasta-trueque abierta en el que podrán participar los y las socias del banco del Tiempo y cualquier persona que lo desee.

Se celebrará en el Centro Cívico La Victoria, el día 27 de diciembre a partir de las 19:30 de la tarde.

Para poder participar en el Trueque Solidario habrá que cumplir dos requisitos, el primero es pagar una simbólica cantidad económica (dos euros), y el segundo es llevar un objeto (utensilio, juguete, libro, elemento decorativo, ropa.. que no esté en desuso) para intercambiar.

FUNCIONAMIENTO-

Los objetos del Trueque se podrán recoger en la sala 15 del Centro Cívico La Victoria (sede del banco del tiempo) durante el horario de atención del banco del Tiempo, desde el día 17 de diciembre hasta el mismo día 27 por la mañana:
-Lunes a viernes de 10:00 a 13:00
-Martes y jueves de 17:00 a 19:30

Cada persona deberá llevar en este horario un objeto para el Trueque, al depositarlo, deberá de abonar la cuota de participación establecida en dos euros.

En una ficha la secretaría del banco marcará un número para el “objeto” y para el participante (por orden de recepción), de forma que cada participante y cada objeto tienen un número.

El día en que se celebre el Trueque Solidario se entregará a cada participante que acuda (previamente debe haber dejado un objeto en las fechas señaladas) una pegatina con su número, y con él podrá cambiar su “oferta” por la de otra persona, siguiendo las normas que se establezcan al comienzo de la actividad.

El dinero recaudado se entregará íntegramente a la ONG ENTRECULTURAS,para los damnificados del terremoto de Perú de agosto del 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario