BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 27 de octubre de 2009

LA CENICIENTA QUE NO QUERÍA COMER PERDICES

“Este cuento está dedicado
a todas las mujeres valientes
que quieren cambiar su vida
y a todas aquellas que la perdieron
y nos iluminan desde el Cielo”

Nunila López y Myriam Cameros

“La Cenicienta que no quería comer perdices” es un cuento moderno, realista, divertido que muestra la situación de tantas mujeres que un día descubrieron que su vida no es ese cuento de hadas que les prometieron y creyeron.


La autora Nunila López Salamero y la ilustradora Myriam Cameros Sierra reinventan el cuento clásico de la Cenicienta con una protagonista vegetariana, marchosa y rebelde.

Os invitamos a todas y todos leerlo y analizar cuánto hay de cuento o de realidad en nuestras vidas.Y por cierto, ya han conseguido que se edite y está a la venta en librerías, con un prólogo de Maruja Torres.

Se admiten cometarios!!!!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho.
    ¿Se puede encontrar en alguna librería de valladolid?

    ResponderEliminar
  2. Nosotros lo hemos visto en El Corte Inglés, pero imagino que ya está en prçácticamente todas las librerías de la ciudad, pregunta por él, igual está en la sección infantil o en la de mujer.

    ResponderEliminar