BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 14 de diciembre de 2009

DÍA DEL CONSUMO RESPONSABLE

0 grados de temperatura pero mucho calor... calor humano para celebrar el Días del Consumo Responsable en la Plaza España de Valladolid.
El domingo día 13 de diciembre, la Palatafoma de Comercio Justo organizó este evento en el que con varios puestos de las entidades que pertenecen a esta plataforma se intentó conciencia a la ciudadnía vallisoletana de la importancia del consumo económico y ecológico, del consumo sostenible,en estas fechas.
Esta plataforma invitó al Banco del Tiempo a ofrecer información sobre las actividades que realizamos, y allí estuvimos. Varios socios se encargaron de realizar esta disfusión así como de colaborar con la Gynkana de las 5R: Respetar,Reducir, Reutilizar, Reciclar y Repensar.
El BDT se hizo responsable de una prueba, reutilizar las bolsas de basura. Y para los participantes los organizadores se acordaron de nosotros para realizar otra, conocer el BDT.
Los participantes recibían un regalo por completar la Gynkana.
Pero ésta no fue la única actividad, por la tarde tuvo lugar el Desfile de ropa de Comercio justo.
Un gran día para la concienciación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario