BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 14 de diciembre de 2009

MERCADO SOLIDARIO BANCO DEL TIEMPO 30-12-09



El Banco del Tiempo del Ayuntamiento de Valladolid para presentarles SU PRIMER MERCADO SOLIDARIO, para toda la ciudadanía de Valladolid.

Se trata de un mercado abierto en el que podrá participar cualquier persona que lo desee, y se celebrará en el Centro Cívico La Victoria, el MIÉRCOLES día 30 de diciembre a partir de las 19:00 de la tarde.

Seguro que tienes algo en casa que no usas, y que a alguien le puede servir, TRÁELO.

Para poder llevar a cabo el Mercado Solidario es necesario hacer una labor previa de dinamización para que las personas que quieran participar traigan objetos (utensilios, juguetes, libros, elemento decorativo… que no esté en desuso) para poder venderlos (a precio simbólico) en el mercado.Al traerlos se les pondrá precio (entre 1,00 y 5,00 euros o mayor valor, dependiendo del objeto y del estado) para poder venderlos.

Los objetos del Mercado se podrán dejar en la sala 15 del Centro Cívico La Victoria (sede del BDT) durante el horario de atención del Banco del Tiempo, desde el día 14 de diciembre hasta el mismo día 29 por la mañana:
-Lunes a viernes de 10:00h. a 13:00h.
-Martes y jueves de 17:00h. a 19:30h.

El dinero recaudado se entregará íntegramente a la ONG ENTRECULTURAS, para su proyecto:
INSERCIÓN DE JÓVENES EN RIESGO EN NEGRITO, SAN PEDRO SULA Y EL PROGRESO, EN HONDURAS.

¡¡¡¡Esperamos tu participación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario