BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 25 de mayo de 2011

FAVORES ON LINE (de consumer.es)



Hacer la cola para recoger el DNI, ir al banco, recuperar un traje de la tintorería, llevar el coche a pasar la ITV o ayudar a montar muebles son tareas al alcance de cualquiera y forman parte de nuestra rutina diaria. Sin embargo, en ocasiones, la falta de tiempo o de habilidades para ejecutarlas lleva a buscar a alguien que eche una mano. Algunos servicios web pueden ser la solución.

Los servicios de intercambio de tareas disponen de dos apartados principales: uno dedicado a buscar personas interesadas en realizar una tarea que otra no puede hacer por falta de recursos o de tiempo, y otro para personas que se ofrecen a realizar una serie de tareas en su tiempo libre y con unas condiciones. Éstas pueden ser remuneradas o gratuitas. Cuando se fija remuneración, son los usuarios quienes determinan el coste que consideran apropiado para cada una de las tareas.

Helppy

Estudiantes, amas de casa, trabajadores a tiempo parcial o personas en paro son algunos de los principales usuarios que se ofrecen para realizar tareas en este tipo de plataformas con el fin de conseguir un dinero extra. En España, el pasado mes de marzo se lanzó al mercado la plataforma Helppy para servir de intermediaria entre los usuarios que necesitan ayuda y las personas que quieren conseguir un sobresueldo. Está desarrollada por una empresa española nacida a principios de año.

En la actualidad, Helppy está activa en algunas ciudades,de momento cuenta con más de 5.000 usuarios registrados y se han generado más de 2.000 ofertas.

Tareas remuneradas

Hacer cola en algún establecimiento del centro de Madrid es un servicio que muchas personas se prestan a realizar por un coste que oscila entre 5 y 15 euros por hora

El coste de cada tarea lo determinan los usuarios. Hacer cola en algún establecimiento del centro de Madrid es un servicio que muchas personas se prestan a realizar por un precio que oscila entre 5 y 15 euros por hora.

Agent Anything

Es de Estados Unidos,está enfocada a estudiantes que quieran ganar algo de dinero en su tiempo libre por "realizar misiones". Los clientes proponen el precio o bien eligen alguna de las ofertas de los usuarios registrados en la plataforma, denominados "agentes". Hasta que la "misión" no se ha llevado a cabo, la transacción económica no se realiza.

Más información en:
http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2011/05/24/200713.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario