MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 13 de septiembre de 2011

COMPARTE CULTURA...CON PICASSO

Estrenamos curso escolar y temporada de visitas culturales con un buen propósito, conocer mejor la cultura que llega a nuestar ciudad.

La primera opción que planteamos será realizar una VISITA COMENTADA de la expo'De Pablo Picasso a Richard Serra',en la sala Museo de la Pasión.

FECHA PREVISTA: 05 OCTUBRE MIÉRCOLES 20:30




'De Pablo Picasso a Richard Serra', que reúne una selección de obras de los principales artistas del siglo XX que forman parte de la colección de la galería Guillermo de Osma.

'De Pablo Picasso a Richard Serra. 20 años de la Galería Guillermo de Osma' recoge 62 obras estructuradas en cuatro apartados "muy definidos" como el dedicado a la vanguardia histórica con obras de Picasso, Braque, Lothe, Gleizes, Gris, Blnchard, Torres-García, Barradas, De Chrico, Le Corbusier, Miróm Brauner, Man Ray, Bores, Viñes, Olivares, Manuel Ángeles Ortíz, Luis Fernández, Benjamín Palencia y Maruja Mallo, según ha explicado la comisaria de la muestra, Marisa Oropesa.

Otra de las series es la de la Posguerra (años 40-50) con trabajos de Granell, Gurvich, Matta, Gaya, Planasdurá, Palazuelo, Equipo 57, Vasarely, Michaux, Tápies, Chillida, Millares, Saura, Rivera, Lucio Muñoz, Martín Chirino, Feito, Canogar, Esteban Vicente y José Guerrero.

Mientras que los dos últimos apartados son los dedicados a los años 60, con obras de Arman, Rabascal, Arroyo y Equipo Crónica; y a las últimas décadas del siglo XX, que incluye el arte de Calder, Christo, Anthony Caro, Serra, Sol Lewitt, Paternosto, Carmen Calvo y Dis Berlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario