BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 13 de septiembre de 2011

COMPARTE CULTURA...CON PICASSO

Estrenamos curso escolar y temporada de visitas culturales con un buen propósito, conocer mejor la cultura que llega a nuestar ciudad.

La primera opción que planteamos será realizar una VISITA COMENTADA de la expo'De Pablo Picasso a Richard Serra',en la sala Museo de la Pasión.

FECHA PREVISTA: 05 OCTUBRE MIÉRCOLES 20:30




'De Pablo Picasso a Richard Serra', que reúne una selección de obras de los principales artistas del siglo XX que forman parte de la colección de la galería Guillermo de Osma.

'De Pablo Picasso a Richard Serra. 20 años de la Galería Guillermo de Osma' recoge 62 obras estructuradas en cuatro apartados "muy definidos" como el dedicado a la vanguardia histórica con obras de Picasso, Braque, Lothe, Gleizes, Gris, Blnchard, Torres-García, Barradas, De Chrico, Le Corbusier, Miróm Brauner, Man Ray, Bores, Viñes, Olivares, Manuel Ángeles Ortíz, Luis Fernández, Benjamín Palencia y Maruja Mallo, según ha explicado la comisaria de la muestra, Marisa Oropesa.

Otra de las series es la de la Posguerra (años 40-50) con trabajos de Granell, Gurvich, Matta, Gaya, Planasdurá, Palazuelo, Equipo 57, Vasarely, Michaux, Tápies, Chillida, Millares, Saura, Rivera, Lucio Muñoz, Martín Chirino, Feito, Canogar, Esteban Vicente y José Guerrero.

Mientras que los dos últimos apartados son los dedicados a los años 60, con obras de Arman, Rabascal, Arroyo y Equipo Crónica; y a las últimas décadas del siglo XX, que incluye el arte de Calder, Christo, Anthony Caro, Serra, Sol Lewitt, Paternosto, Carmen Calvo y Dis Berlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario