MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 21 de octubre de 2011

II JORNADAS DE BDT EN MÁLAGA



El Banco del tiempo de Málaga está preparando las II Jornadas de Bancos del Tiempo: ”Los Bancos del tiempo: otra alternativa social e igualitaria” que tendrán lugar el próximo jueves 10 de noviembre de 2011 en las dependencias del Centro de arte contemporáneo(CAC) en C/Alemania s/n.

Esta Jornada está dirigida a todas los Bancos existentes en cualquier punto de España, Ayuntamientos, y sobre todo a Asociaciones (en general)interesadas en conocer el proyecto del Banco del Tiempo y a todas las personas interesadas.

Contarán con las intervenciones de:

-Elena Simón Rodríguez, Analista de género, experta en coeducación y lenguaje no sexista, escritora y formadora feminista, con la ponencia "el tiempo y la corresponsabilidad".
-Keka Sánchez, Instructora en 2.0, en la Escuela de Liderazgo de la Uma, Communitty Management y Asesora, consultora de reputación online con la ponencia "otras monedas alternativas y sociales".
-La Directora General del Área de Igualdad del Ayto. de Málaga, de "una visión actual del Banco del tiempo"
-Pasedeprensa Comunicación.

Es una oportunidad para exponer esperiencias, dificultades, preguntas y dudas que todos solemos tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario