BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 21 de octubre de 2011

II JORNADAS DE BDT EN MÁLAGA



El Banco del tiempo de Málaga está preparando las II Jornadas de Bancos del Tiempo: ”Los Bancos del tiempo: otra alternativa social e igualitaria” que tendrán lugar el próximo jueves 10 de noviembre de 2011 en las dependencias del Centro de arte contemporáneo(CAC) en C/Alemania s/n.

Esta Jornada está dirigida a todas los Bancos existentes en cualquier punto de España, Ayuntamientos, y sobre todo a Asociaciones (en general)interesadas en conocer el proyecto del Banco del Tiempo y a todas las personas interesadas.

Contarán con las intervenciones de:

-Elena Simón Rodríguez, Analista de género, experta en coeducación y lenguaje no sexista, escritora y formadora feminista, con la ponencia "el tiempo y la corresponsabilidad".
-Keka Sánchez, Instructora en 2.0, en la Escuela de Liderazgo de la Uma, Communitty Management y Asesora, consultora de reputación online con la ponencia "otras monedas alternativas y sociales".
-La Directora General del Área de Igualdad del Ayto. de Málaga, de "una visión actual del Banco del tiempo"
-Pasedeprensa Comunicación.

Es una oportunidad para exponer esperiencias, dificultades, preguntas y dudas que todos solemos tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario