BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 13 de marzo de 2012

MERCADO DE TRUEQUE EN EL ESPACIO JOVEN


Os dejo la nota de prensa que han enviado los organizadores del Mercado,
ANIMAOS A COLABORAR!



MERCADO DEL TRUEQUE 2012.Mercado de intercambio. Mercado solidario

Sábado 31 de marzo de 11:00 a 18:00 h. Plaza Espacio Joven.

Un año mas, y con este van cuatro, el Consejo Local de la Juventud y el Espacio Joven organizan en la plaza del Antiguo Matadero el MERCADO DEL TRUEQUE con el fin de potenciar valores tan importantes hoy en día como el reciclaje de materiales y objetos o la solidaridad con los mas necesitados.

Si tienes juguetes, discos, ropa, libros, bisutería, complementos... que ya no usas o que ya no te gustan y aún están en buen estado, no dudes en participar. Puedes encontrar muchas otras cosas de interés o utilidad para ti por los que intercambiarlos dándoles una nueva vida y evitando que vayan a la basura. Además podrás colaborar con el Banco de Alimentos de Valladolid y a la vez decorar tu jardín, terraza, ventana o casa con plantas de temporada o conseguir una bonita bolsa diseñada artesanalmente que puedes usar para comprar...

Mercado Solidario

El Mercado del Trueque es tu lugar de intercambio. Inscríbete en el Consejo Local o en el Espacio Joven, es gratuito y preferentemente para jóvenes de 14 a 35 años. El plazo para apuntarse finaliza el 29 de marzo.

Más info:
Consejo Local de la Juventud, calle san Blas nº 6, 1º (983 351 226)
Espacio Joven, Paseo Zorrilla 101 (983 134 100)

Operación Litro

Trae un litro de aceite y te lo cambiamos por una bolsa ecológica artesanal o una planta primaveral. Puedes traer también otros productos no perecederos (legumbres, azúcar, harina...)
Todas las aportaciones serán donadas al Banco de Alimentos de Valladolid.

Actuaciones en directo

Durante toda la jornada podrás asistir a actuaciones y de música en la Plaza del Espacio Joven. No te lo pierdas.

Un globo una SONRISA

Trueque para los más peques: intercambia un globo por una sonrisa. Si nos regalas una sonrisa te damos un globo a cambio. Ayúdanos a llenar el mundo de optimismo.

Organizan:
Consejo Local de la Juventud y Espacio Joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario