MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 7 de junio de 2012

CROSSING THINGS-09-06-2012


La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Valladolid participará el próximo sábado 9 de Junio con su programa de trueque de material cultural Comparte (libros, discos, películas, documentales...) en el Primer Certamen de Intercambio de objetos Crossing Things que se celebrará de 11:30 a 21:00 horas en la Feria de Muestras de Valladolid.
Todos los objetos intercambiados así como los donativos obtenidos serán destinados a apoyar el proyecto socio educativo intercultural Allende Mundi.

 ¡Os esperamos!
"Crossing things" nace con la voluntad de poner en contacto directo a personas (y coleccionistas) que guardan en su casa objetos que no saben qué utilidad darles, o que buscan objetos y no saben dónde encontrarlos.

El certamen además ofrecerá, de forma gratuita, la posibilidad de valorar económicamente las colecciones particulares con la presencia de expertos tasadores en ámbitos del coleccionismo tan diversos como la numismática, la filatelia, discos, libros, monedas, juguetes, cromos, antigüedades y cualquier artículo coleccionable.
En resumen un certamen que se presenta lleno de atractivos, apto para todos los públicos y que inicia su andadura con clara vocación de continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario