BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 7 de junio de 2012

MERCADILLO SOLIDARIO-LA VICTORIA 30-06-12


El Barrio de La Victoria se acuerda de nuevo de Haití en su programa de fiestas y ha preparado un MERCADO SOLIDARIO organizado por el grupo Scout BºVictoria, el Ampa Pedro Gomez Bosque y Cruz Roja, y en el que colabora la Comisión de Fiestas del Barrio, en la que nos inlcuimos.

Este mercadillo cuenta con dos fases.

La primera, en la que nos encontramos, es la FASE DE RECOGIDA de objetos y útiles en buen estado.En el BDT recogemos estos materiales- Se selleccionarán aquellos realmente vendibles.

La segunda fase es el propio MERCADO SOLIDARIO, el día 30 Junio, a  partir de las 18,00h en la PLAZA LA SOLIDARIDAD (La Victoria).

El OBJETIVO es sacar fondos para CRUZ ROJA, que los destinará a  proyectos concretos de rehabilitación de HAITÍ. Estarán con nosotros ese día para contarnos en qué proyectos concretamente.

ANÍMATE Y PARTICIPA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario