MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 14 de mayo de 2013

ALMOHADAS DEL CORAZÓN. COLABORA CON LA AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer lleva a cabo, hace unos meses en Valladolid el proyecto  'Almohadas del corazón'. 

Con esta propuesta se pretende ayudar a la recuperación de mujeres operadas de cáncer de mama. Repartirán cojines con forma de corazón que ayudan a aliviar los efectos secundarios de la cirugía: impiden que el brazo roce la herida y sostienen los músculos del hombro.

En esta imagen puedes ver cómo colaborar y el patrón para realizar la almohada!



2 comentarios:

  1. Hola! Mi nombre es Esther y soy una de las colaboradoras del proyecto de la Almohada del Corazón. Simplemente quería agradeceros la publicidad del proyecto y dar las gracias a toda la gente que está haciendo que esto sea posible. Tenemos una página en facebook: Almohada del corazón-Valladolid donde podéis fotos de la gente que colabora.
    Y una cosita! la AECC está en la C/San Diego, 1 no en la C/Santiago.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi nombre es Esther Carranza y soy una de las colaboradoras del proyecto de Almohada del Corazón. Simplemente agradeceros la publicidad del proyecto y dar las gracias a todo el mundo que está haciendo que esto sea posible. Tenemos una página en facebook: Almohada del corazón - Valladolid donde podéis ver fotos de toda la gente que colabora.
    Y una cosita!! La sede de la AECC está en la C/San Diego, 1 no en la C/Santiago (está confundido en el cartel...)
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar