BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 14 de mayo de 2013

ALMOHADAS DEL CORAZÓN. COLABORA CON LA AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer lleva a cabo, hace unos meses en Valladolid el proyecto  'Almohadas del corazón'. 

Con esta propuesta se pretende ayudar a la recuperación de mujeres operadas de cáncer de mama. Repartirán cojines con forma de corazón que ayudan a aliviar los efectos secundarios de la cirugía: impiden que el brazo roce la herida y sostienen los músculos del hombro.

En esta imagen puedes ver cómo colaborar y el patrón para realizar la almohada!



2 comentarios:

  1. Hola! Mi nombre es Esther y soy una de las colaboradoras del proyecto de la Almohada del Corazón. Simplemente quería agradeceros la publicidad del proyecto y dar las gracias a toda la gente que está haciendo que esto sea posible. Tenemos una página en facebook: Almohada del corazón-Valladolid donde podéis fotos de la gente que colabora.
    Y una cosita! la AECC está en la C/San Diego, 1 no en la C/Santiago.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi nombre es Esther Carranza y soy una de las colaboradoras del proyecto de Almohada del Corazón. Simplemente agradeceros la publicidad del proyecto y dar las gracias a todo el mundo que está haciendo que esto sea posible. Tenemos una página en facebook: Almohada del corazón - Valladolid donde podéis ver fotos de toda la gente que colabora.
    Y una cosita!! La sede de la AECC está en la C/San Diego, 1 no en la C/Santiago (está confundido en el cartel...)
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar