BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 23 de octubre de 2013

"EL MAYORDOMO" Y EL BANCO DEL TIEMPO

Ayer martes hubo una nueva quedada del grupo de Cine, fueron a ver la película "El mayordomo" y ha sido un éxito. 


Fueron 15 personas ¡¡15!! 

Marta, la persona responsable del grupo nos comenta que "La verdad es que poco a poco este Grupo de Cine se va consolidando y vamos haciendo nuevas amistades. Quería dar las gracias a todos los que fuisteis, y a los que no pudisteis ir, pues os esperamos en otra quedada, ya sabéis."

"La película estuvo bastante bien, tuvo lucha por los derechos civiles, historia, ternura... en fin, una buena película. Y además nos quedamos en una cafetería nueva del centro comercial un ratito para comentarla y charlar en un ambiente genial. Menos mal que fuimos a la sesión de las 5 porque después se formó una gran cola para la sesión de las 8 impresionante. Lo del descuento por el "Festival del Cine" está teniendo una gran acogida..."

La siguiente quedada para socios/as del Banco del Tiempo es el martes día 5 de noviembre a las 6 de la tarde en Azacán, para ver la película "Bagdad Café".

Eso si no surge antes otra oportunidad para quedar y aprovechar la Seminci. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario