BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 25 de abril de 2014

COLABORA Y ADQUIERE "ANDES O NO ANDES..."

"Andes o no andes, tus sueños grandes" es la publicación de la que os hablábamos en el post anterior.

Te animamos a consegurila y así colaborara con varios proyectos de Cooperación al desarrollo en Bolivia, en los que participa el Centro de Voluntariado y Cooperación del Ayuntamiento de Valladolid.

La publicación se venderá por un donativo de 10 €, y la recaudación obtenida será destinada a dos proyectos dirigidos a cubrir necesidades de la infancia en Bolivia y en El Salvador, en los que el Ayuntamiento de Valladolid realiza actuaciones de cooperación al desarrollo.

Los puntos de venta de la publicación serán los siguientes:

Durante la feria del libro: del 25 abril al 4 de mayo en el stand del Ayuntamiento en la Cúpula del Milenio, durante el horario de la feria:
-Laborables: 17.30 a 21.30 h
-Sábados, domingos y festivos: 11 a 14 h y 17.30 a 21.30 h
-Durante la presentación oficial del cuento, el día 3 de mayo, de 10.30 a 12 h en el Auditorio de la Feria del Libro ( Plaza del Milenio)

Terminada la feria del libro, en el Centro de Voluntariado y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Valladolid, en el edificio de San Benito 1, planta baja, puerta nº 3. Tno: 983- 426105.




No hay comentarios:

Publicar un comentario