MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 25 de abril de 2014

COLABORA Y ADQUIERE "ANDES O NO ANDES..."

"Andes o no andes, tus sueños grandes" es la publicación de la que os hablábamos en el post anterior.

Te animamos a consegurila y así colaborara con varios proyectos de Cooperación al desarrollo en Bolivia, en los que participa el Centro de Voluntariado y Cooperación del Ayuntamiento de Valladolid.

La publicación se venderá por un donativo de 10 €, y la recaudación obtenida será destinada a dos proyectos dirigidos a cubrir necesidades de la infancia en Bolivia y en El Salvador, en los que el Ayuntamiento de Valladolid realiza actuaciones de cooperación al desarrollo.

Los puntos de venta de la publicación serán los siguientes:

Durante la feria del libro: del 25 abril al 4 de mayo en el stand del Ayuntamiento en la Cúpula del Milenio, durante el horario de la feria:
-Laborables: 17.30 a 21.30 h
-Sábados, domingos y festivos: 11 a 14 h y 17.30 a 21.30 h
-Durante la presentación oficial del cuento, el día 3 de mayo, de 10.30 a 12 h en el Auditorio de la Feria del Libro ( Plaza del Milenio)

Terminada la feria del libro, en el Centro de Voluntariado y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Valladolid, en el edificio de San Benito 1, planta baja, puerta nº 3. Tno: 983- 426105.




No hay comentarios:

Publicar un comentario