BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 17 de noviembre de 2014

JORNADAS SOBRE CODESARROLLO 28-11-14

























El Ayuntamiento de Valladolid ha organizado para el día 28 de noviembre de 2014, en el marco del actual Plan Municipal de Cooperación para el Desarrollo, una acción formativa, continuando con las realizadas hasta el momento en materia de codesarrollo.

Con esta jornada se pretende formar a distintos agentes de la cooperación al desarrollo, ONG de desarrollo, asociaciones de personas inmigrantes y entidades que trabajan con estas en la ciudad, mostrándoles experiencias prácticas de codesarrollo en España que puedan servir de referentes a los colectivos que quieran iniciarse en este tipo de proyectos cuyo objetivo final es el desarrollo de sus comunidades y países de origen.

Para ello se organiza dicha jornada el día 28 de noviembre de 10 a 14.15 horas en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid, sita en la calle Vega Sicilia, 2, 47008 Valladolid. En ella se abordará un acercamiento teórico al concepto de codesarrollo además de presentar distintas experiencias de codesarrollo en España tanto públicas como privadas.

Aunque la Jornada está abierta a toda aquella persona o agente de cooperación interesados en la materia, fundamentalmente va dirigida a ONGD, asociaciones de personas inmigrantes y entidades que trabajen con estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario