BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 21 de noviembre de 2014

NAVIMERCADO 2014:VUELVEN LOS NAVIDUROS

Como el turrón, los naviduros vuelven por Navidad.

El Espacio Joven de Valladolid quiere darle una segunda oportunidad a esos regalos que no usas o que nunca te gustaron, pero que est´ñan en perfecto estado y a cambio, puedas conseguir otros que sean perfectos para regalar a tus familiares y amigos/as.

Además podrás contribuir a la labor solidaria de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, que en fechas navideñas
necesitan más que nunca de nuestra ayuda.

A partir del 22 de noviembre, podrás llevar los regalos (objetos, libros, música, adornos, ropa...) –en buen estado–  al Espacio Joven de Valladolid.

Allí los tasarán y a cambio, te darán una cantidad simbólica de billetes (Naviduros) con los que podrás adquirir otros regalos el día del Navimercado, fechado para el 13 de diciembre.

Este día 13 de diciembre celebraremos la III Edición del #Navimercado en la cual podrás cambiar los #naviduros por lo que más te guste.

También se podrán comprar regalos con moneda real al precio que estén tasados en naviduros (un naviduro=1€) y si quieres puedes llevártelos envueltos a cambio de 0,50 € por regalo.

Todo el dinero recaudado estará destinado a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario