BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 20 de septiembre de 2016

EL CLUB DE LECTURA DA "OTRA VUELTA DE TUERCA" EN OCTUBRE

La novela de Henry James "Otra vuelta de tuerca" es el título elegido para leer estas semanas. El Club de Lectura lo comentará el próximo 16 de octubre.

Tras las lecturas del verano, han decidido pasar un poco de miedo con esta novela de intriga y terror psicológico que junta los clásicos de las películas de terror, niños, mansiones y fantasmas.

Por si tienes dudas, te avanzamos un pequeño resumen para que te animes a leerla y compartir tus sensaciones junto al grupo:

"Protagonizada por una joven institutriz al cuidado de dos niños en una mansión victoriana, a lo largo de la narración intervienen presencias y personajes tal vez sobrenaturales. La anterior institutriz y el sirviente murieron en extrañas circunstancias. ¿Cuál es el secreto que se oculta entre los muros de la mansión? Para descubrirlo, el autor nos conducirá magistralmente por los vericuetos de la historia en un sostenido e inquietante crescendo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario