BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 14 de septiembre de 2016

SEMANA DE LA MOVILIDAD. VISITA GUIADA





JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA ADULTOS DEL CENTRO CONTROL DE TRÁFICO Y DEPENDENCIAS DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Con motivo de la celebración de la SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2016 ( DEL 16 AL 22 DE SEPTIEMBRE)se celebrarán dos jornadas de puertas abiertas en el edificio de Jefatura de la Policía Municipal, en las dependencias de la Avenida de Burgos, los días 19 y 21 de SEPTIEMBRE  de 17 a 20 horas, a las que podrá asistir cualquier persona que lo desee, si se inscribe previamente y cumple la mayoría de edad.

Los asistentes podrán visitar las distintas estancias del edificio, como el centro de operaciones, el museo o la galería de tiro, además de observar el diverso material que los agentes utilizan a diario en su trabajo: vehículos, radares, alcoholímetros, etc.

Desde el Banco del Tiempo vamos a tratar de formar un pequeño grupo para el miércoles 21, por lo que si te interesa acudir, avísanos para poder inscribirnos como grupo.

Para las personas que no son socias del Banco del Tiempo, la inscripción se puede realizar por teléfono en el número 983 42 61 40, en horario de 17 a 20 horas de lunes a viernes y hasta completar las plazas disponibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario