MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 28 de noviembre de 2016

JORNADA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA 30-11-16

El Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación Fiare Castilla y León firmaron el pasado mes de octubre un convenio que permite la constitución del Fondo de Emprendimiento Social (FONDESVA). 
Con el objetivo de dar a conocer este Fondo y reflexionar sobre la economía social y solidaria, el próximo 30 de noviembre hemos programado la Jornada “Experiencias de economía social y solidaria. Economía centrada en las personas”.
La Jornada contará con representantes de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación Fiare CyL, así como con la participación de Beatriz Oliver, economista colaboradora de la Red de Finanzas Alternativas y Solidarias (REFAS). 
Por otro lado, contaremos con el testimonio de tres personas emprendedoras que han puesto en marcha sus proyectos con ayudas reintegrables similares a las que ofrece FONDESVA, y que compartirán su experiencia en la puesta en marcha de los mismos.
La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 30 de noviembre, de 9:30 a 14:00 horas, en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, c/ Vega Sicilia, 2Bis –Parque Alameda-. Las personas interesadas en participar deberán cumplimentar el boletín de inscripción que se adjuntar y enviarle a uno de estos dos correos electrónicos info@valladolidemprende.es o asociación@fiarecyl.org
Es una paso más dentro de la ESS en la que el Ayuntamiento lleva ya once años años pro proyectos que ponen a las personas en el centro de su desarrollo, como es su apuesta por el Banco del Tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario