BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 5 de abril de 2017

CLUB DE CINE "A LA ITALIANA"

El Club de cine del BDT vuelve a hacer gala de su buen gusto para elegir películas y han propuesta para el mes de mayo uno de los mayores éxitos de la comedia italiana, que estuvo nominada al Oscar a la mejor Película Extranjera en 1965. 

Hablamos de Matrimonio a la italiana, un film de Vittorio de Sica con un reparto de lujo: Sophia Loren  y Marcelo Mastroianni.

Una delicia de película que podrás comentar con otros socios y socias del BDT el martes dos de mayo en el C Cívico Esgueva.

SINOPSIS:
Ambientada en el Nápoles de la Segunda Guerra Mundial encontramos a Filomena Marturano, una joven que trabaja en un prostíbulo, pues no encuentra otra manera de ganarse la vida. Allí encuentra a un acomodado burgués que la retira de la profesión y la lleva a vivir a su casa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario