MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 5 de abril de 2017

CLUB DE CINE "A LA ITALIANA"

El Club de cine del BDT vuelve a hacer gala de su buen gusto para elegir películas y han propuesta para el mes de mayo uno de los mayores éxitos de la comedia italiana, que estuvo nominada al Oscar a la mejor Película Extranjera en 1965. 

Hablamos de Matrimonio a la italiana, un film de Vittorio de Sica con un reparto de lujo: Sophia Loren  y Marcelo Mastroianni.

Una delicia de película que podrás comentar con otros socios y socias del BDT el martes dos de mayo en el C Cívico Esgueva.

SINOPSIS:
Ambientada en el Nápoles de la Segunda Guerra Mundial encontramos a Filomena Marturano, una joven que trabaja en un prostíbulo, pues no encuentra otra manera de ganarse la vida. Allí encuentra a un acomodado burgués que la retira de la profesión y la lleva a vivir a su casa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario