BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 17 de abril de 2017

MERIENDA GRUPAL 25-04-17 CONCURSO MASTERBDT















El 25 de abril tendremos una reunión de socios/as diferente, un espacio informal en el que poder conocer a otros socios/as del BDT y pasar un rato agradable y divertido dando la bienvenida a la primavera.

Haremos una merienda para compartir, así que podrás traer lo que quieras, hecho o comprado, dulce o salado, para comer o beber…

La idea es que merendemos entre todos, pero recuerda que lo más importante eres tú, así que si no te ocurre nada que traer, puedes venir igualmente! También puedes venir acompañado/a si quieres.

Y para los más valientes, pondremos en marcha el Concurso MasterBdt, sólo para los socios/as que quieran participar presentando al concurso su aportación el mismo día de la reunión. 

La idea es pasarlo bien y echarnos unas risas, así que te animamos a presentar aunque sea unas patatas fritas de bolsa, eso sí, con tu toque personal ;).

Un “exquisito” jurado valorará tu aportación a la merienda y podrás ganar premios si consigues sorprender al paladar del jurado! (no sabemos si valorará mejor el quemado de una tortilla, la croqueta más coqueta, el palillo mejor puesto…será impredecible!)


Nos vemos el 25 de abril, martes , a las 19:30 en el C Cívico La Victoria en esta merienda-reunión. NO PUEDES FALTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario